Bienvenidos a la web de El Albergue

Logo de El AlbergueHoy empezamos a difundir nuestro trabajo desde esta web. A través de ella pretendemos prevenir la crueldad y divulgar el respeto hacia los animales, y al mismo tiempo ayudar mediante la difusión al mayor número posible de perros y gatos abandonados para que consigan una segunda oportunidad.

En la web tienes a tu disposición formularios de inscripción, álbumes de fotos de animales en adopción, la posibilidad de participar en los foros, de comentar los artículos, de buscar temas en las distintas categorías, etc. Regístrate para empezar a participar.

Esperando que nuestra aportación y tu colaboración se traduzcan en un mayor apoyo hacia los animales necesitados, ¡recibe nuestra bienvenida!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Beatriz dice:

    Por favor me quiero informar si en un piso se puede tener 7 perros tres gatos y dos lagartos tengo una vesina de él lado mía tiene dos niños de 2 y 5 años los monta en él ascensor y se orinan huele muy mal tiene. Son algunos con vosar los saca a una fabrica de enfrente mía las mas perjudicada somos las tres de arriba los ladridos se escuchan desde nuestras casa y se han a llevar a los perros y dejan los niños eolitos.aunque tengan la cartilla y lis papeles en regla un piso de menos de 70 mt cumple las condiciones para tantos perros? Un cordial saludo espero su respuesta

  2. elalbergue dice:

    Hola, puedes consultarlo en las ordenanzas de tu ciudad. En principio, y hasta donde sabemos, donde nosotros estamos se necesitaría un permiso para la tenencia de más de 5 perros, pero depende de la legislación que aplique en el lugar donde se encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *