Un cachorro moribundo más…

Por todos es sabido que Andalucía es tierra de abundancias. Lástima que algunos no sepan o no quieran saber que entre ellas se encuentran también innumerables casos de abandono y maltrato de animales en todos y cada uno de sus pueblos.

Aviso: las imágenes de este caso pueden herir su sensibilidad.

En esta ocasión el espanto nos llegaba desde un pueblo no muy lejano al que se encontraba hace poco la cachorra moribunda Penélope. En este caso yacía en la calle el pequeño cachorro Ron, de sólo cinco meses de edad y con los ojos de distinto color.

Su cara de dolor lo decía todo.

Tenía la mandíbula rota, la pata destrozada y algunas piedras de tamaño considerable en los intestinos. Según el veterinario llevaba en ese horroroso estado alrededor de cuatro o cinco días.

Afortunadamente la infección que tenía ya está controlada y ya está operado de la mandíbula. Se encuentra en acogida junto a Penélope y tenemos que llevarlo al veterinario todos los días para que le hagan una cura profunda, para la que tienen que sedarlo porque el dolor sería insoportable, pero necesitamos ayuda para poder seguir atendiéndolo como se merece, por lo que una vez más te pedimos apoyo económico.

Puedes colaborar a través de PayPal (botón Donar en la columna de la derecha de www.elalbergue.org), o bien  a través de nuestra cuenta:
Caja de Ingenieros: 3025 0007 76 1433252234 – Titular: Asociación El Albergue
(Para transferencias desde el extranjero: IBAN: ES08 3025 0007 7614 3325 2234 – BIC-SWIFT: CDENESBB)

¡Mil gracias de parte de Ron!

 

.

.

.

.

.

.

.

 

.

.

.

Actualización 28/10/2011:

Ron sigue recuperándose y está cada vez mejor. Agradecemos de todo corazón la ayuda de quienes han contribuido a que así sea, tanto como cuidando de él como apoyando económicamente. En especial gracias a GFS, KS y CS.

Actualización 04/11/2011:

Ron ha sido intervenido de nuevo para retirarle unos implantes. Ahora necesita mucha rehabilitación, de lo contrario podría tener que ser intervenido de nuevo.

 

Actualización Septiembre-2012:

La rehabilitación de Ron fue larga y dolorosa, pero demostró ser todo un campeón, y gracias a su nueva familia así de fenomenal está el tío ahora!

[youtube C0YSZ4HzGy4]

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *