Sally dejará de ver si no lo remediamos

Sally se acabará quedando ciega si no conseguimos el dinero necesario para operarla.

Se trata de una perrita de unos 7 años muy dulce y tranquila que llegó hasta a nosotros bastante delgada, la piel en mal estado y con una grave infección ocular.

Ha mejorado mucho desde que está con nosotros, la hemos desparasitado, vacunado y esterilizado,  y ella se ha mostrado siempre como una perrita encantadora que se lleva bien con todos y sólo busca tranquilidad.

[col-sect]
[column]

También hemos tenido que intervenirla de su ojo izquierdo, en el cual ya no tenía ninguna visión. El veterinario especialista en oftalmología le ha efectuado una evisceración e introducido una prótesis para que su tensión ocular no siga aumentando. Esta operación ha tenido un coste de más de 300€ entre la intervención, la prótesis y la medicación, que hemos pagado con la ayuda de algunas buenas personas que han colaborado económicamente.

[/column]
[column]

Ahora el problema es su ojo derecho, que si no es intervenido pronto acabará perdiendo también la visión. La operación que puede revertir este dramático final consiste en una extracción intracapsular del cristalino y está presupuestada en 600€. Demasiado dinero para nuestras posibilidades. Por eso lanzamos una petición de ayuda para Sally.

[/column]
[/col-sect]

Por favor, si puedes ayudar no lo dudes: difunde el caso y haz un ingreso* en nuestra cuenta bancaria indicando en el concepto “Operación Sally“.

* Si nos pasas tu email te mantendremos informado/a sobre este asunto y te enviaremos las facturas y justificantes de todos los gastos de la operación.

Actualización 24 de febrero de 2011:

Gracias a los donativos recibidos Sally pudo ser intervenida a tiempo y conserva algo de visión en su ojo derecho. Y otra buena noticia: ¡ha sido felizmente adoptada! Ya en su hogar definitivo Sally tuvo que seguir con intervenciones en su ojo, pero ya está bien y sin dolor. Está feliz, puede dormir en la cama de su dueña y cada día va a dar un paseo al bosque, y para los paseos más largos le han comprado este estupendo carrito, para que no se canse. Aquí está en un día de excursión a la playa:

Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado para que pudiéramos ayudarla.


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. nbarnes dice:

    Que penita !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *