Parir en la calle

Oliva ha parido en la calle a siete cachorritos. Andábamos detrás de ella desde que nos dieron un aviso de una perra abandonada que estaba preñada y buscaba comida en los alrededores del Divercentro, pero tenía tanto miedo a las personas que no nos dejaba acercarnos ni a dos metros.

Sin que la pudiéramos rescatar buscó un sitio donde parir, pero entre tanta carretera sólo encontró una isleta en las proximidades de donde encontraba su sustento diario a base de sobras: un trozo de maleza sin apenas un techo. Cuando averiguamos su escondrijo,  dejamos allí a sus cachorros hasta que finalmente  y después de muchas horas intentándolo la pudimos rescatar a ella, y entonces los reunimos a todos en una residencia canina, donde se encuentran actualmente esperando encontrar un hogar.

Por favor, si puedes aportar cualquier cosa para ayudar con este caso, no lo dudes. Necesitamos mantas, pienso, dinero para las desparasitaciones y vacunas para los ocho,  y por supuesto adoptantes para toda esta familia  tan valiente y “aceitunera”.

Actualización: actualmente todos los cachorros de Oliva están adoptados y queda ella por encontrar un hogar. Lamentablemente aún no ha perdido el miedo que traía. (Ver en apartado de ADOPCIONES).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. nbarnes dice:

    Ohhh !!!! Que monos son los cachorritos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *