Malena, otra víctima más de un galguero

Sólo tiene dos meses, apenas 4 kg. y muchísimo dolor. Es una cachorrita de galgo, y en su corta vida ya sabe lo que es el terrible sufrimiento de tener un ojo reventado.

Ha sido rescatada por una de nuestras voluntarias que le ha proporcionado la asistencia veterinaria urgente que necesitaba.

Actualmente la cachorrita se encuentra acogida por nuestra asociación y ya tiene cita para consulta con nuestro veterinario oftalmólogo que tan amablemente colabora con nosotros, pero probablemente recomendará una operación para la que no disponemos de fondos, por lo que nos vemos obligados de nuevo a solicitar la ayuda de quienes puedan y quieran colaborar con este nuevo caso.

Por favor, si puedes ayudar no lo dudes: difunde el caso y haz un ingreso* en nuestra cuenta bancaria indicando en el concepto “Ayuda para Malena“.

* Si nos pasas tu email te mantendremos informado/a sobre este asunto y te enviaremos las facturas y justificantes de todos los gastos veterinarios de esta cachorrita.

Actualización 7 de enero de 2011:

Gracias a la ayuda de una asociación española amiga, Malena ya ha sido intervenida y se encuentra en una casa de acogida en Madrid recuperándose. Su ojo estaba en muy malas condiciones, el daño hecho debía de llevar tiempo y la zona ya se había descompuesto, pero a pesar de ello la operación ha ido bien.

El dinero que habíamos recibido para ayudar con los gastos de la operación ya se lo hemos hecho llegar a esta asociación.

¡Muchísimas gracias a quienes habéis colaborado atendiendo a nuestra petición de ayuda!


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. nbarnes dice:

    Pobrecita Malena, me pregunto porque tendrá el ojo reventado y eso que solo tiene 2 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *