El terrible caso de la perrita Ronda

Los cobardes se ceban siempre con los más débiles, y en esta terrible ocasión le tocó a la joven perrita Ronda ser la víctima de algún sádico malnacido que la dejó atada mediante una cadena a una caravana a la que prendió fuego.

(AVISO: algunas imágenes pueden herir tu sensibilidad)

..Su pequeño cuerpo ardió en gran parte, y así permaneció atada a los restos calcinados de la caravana soportando un dolor inimaginable durante cinco días!, hasta que sus alaridos terminaron molestando demasiado a un vecino que nos dio el aviso.

..Junto a ella habían estado dos mastines que lograron escapar, y un caballo al que cosieron a puñaladas antes de prenderle fuego a la caravana, y que tuvo que ser eutanasiado.

.

.

.

.

.

.

.

.

A la perrita Ronda, no había por donde cogerla, ni la morfina le hacía efecto mas allá de un rato, ni dormir conseguía con tanto dolor. Los primeros fueron terribles y se llegó a plantear su eutanasia antes que verla sufrir de esa manera, pero Ronda quería vivir y tenía mucha fortaleza para salir adelante a pesar de tanto horror vivido.

….

Y

Gracias a la dedicación de nuestra compañera Paqui, que no dudó desde el primer momento en desvivirse por Ronda, incluyendo las tres curas diarias en su casa, y las más profundas en la clínica veterinaria, ahora la perrita está mucho más animada, el dolor está más mitigado con la medicación, y la infección, que era lo más peligroso, tambien está controlada.

Ronda se ha revelado como una simpática perrita de tamaño pequeño (6 kg.) y tiene aproximadamente un año. Evoluciona muy bien y en cuanto esté totalmente recuperada necesitará un hogar donde vivir y olvidar todo lo que ha sufrido.

¿Quieres ofrecérselo tú? Si es así escríbenos: 

.

.

.

Nota Agosto 2010:

Una persona del equipo de César Millán en EEUU ha  tenido noticias de Ronda y ha contactado con nosotros para ofrecernos su ayuda en el caso de que fuera necesaria la rehabilitación de la perrita. Afortunadamente las secuelas que le han quedado no son psíquicas, y las físicas no le impiden llevar una vida normal. En cualquier caso le agradecemos sinceramente que se haya interesado por el estado de nuestra perrita Ronda.

.

Actualización Octubre 2010:

Ronda ha sido adoptada por una estupenda familia. Ahora se llama Stella y vive feliz fuera de España compartiendo juegos con su nuevo amigo Gucci.

Ronda adoptada

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Sue dice:

    Ronda, I have followed your story from the beginning and it is a miracle that you survived this horrific ordeal. Without the help of your Rescuers and your Vet, you would not have survived. You also have so much inner strength and spirit that helped you through all your pain and you deserve to lead your life in the best home possible with as much love as you can take!! ♥♥♥

  2. nbarnes dice:

    oh que heridas mas grandes tenia
    Pobrecilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *