A tiros, ¿así es como tratamos a los galgos aquí?

A Amira le han disparado tres veces. Esta galguita de apenas un año lleva sufrido un auténtico calvario: aparte del hambre que la ha llevado al estado de desnutrición extrema en el que la hemos encontrado, ha debido de recibir multitud de patadas en el costado, tiene diversos hematomas causados por golpes, una fractura antigua de cadera y, por si fuera poco, tres balines incrustados en su cuerpo.

.

Su historia: hace un par de meses nos avisaron de que esta galguita vagaba abandonada por un barrio donde no estaba segura, pero no se dejaba coger y le perdimos la pista. Hace pocos días apareció en un estado lamentable y la pobre estaba tan débil y agotada que no ofreció resistencia y pudimos por fin rescatarla. Las fotos no muestran el estado de desnutrición en el que se encuentra, pero verdaderamente el animal está en los huesos.

.

.

.

.


.

A pesar de todo, Amira es una perrita encantadora y cariñosa. Busca el contacto humano y se relaciona estupendamente con otros perros y también con gatos.

Esperamos que se recupere pronto, y en cuanto lo haga estará disponible para ser adoptada.

.

.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. nbarnes dice:

    Que maltrato animal juro que si me encuentro al galguero o quien quiera que fuese, le mato. (Cosa que nunca seré capaz de hacer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *